Malas noticias para los fanáticos del género JRPG. Bandai Namco ha dado a conocer que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará después de lo esperado a PlayStation 4 y PC. El lanzamiento del juego se ha retrasado hasta 19 de enero de 2018, aunque originalmente su salida estaba programada para el 10 de noviembre de este año.

En un comunicado de prensa, Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, ofreció una disculpa por lo sucedido y aseguró que el tiempo adicional servirá para ·entregar experiencia completa de Ni no Kuni II“:

Me disculpo profundamente con aquellos que han esperado el lanzamiento del juego. Sin embargo, por favor tengan por seguro que que continuaremos trabajando para proveer una experiencia profunda y satisfactoria que nuestros fans disfrutarán”, comentó.

Adicionalmente, Hino aclaró algunas dudas relacionadas con Ni no Kuni II. En un video separado, el desarrollador explicó que cierta entrevista efectuada en E3 2017 contenía malentendidos, y eso provocó que algunas personas creyeran que el juego tendría multijugador. No obstante, esto no es el caso.

Ni no Kuni II no tendrá contenido multijugador”, afirmó. “Yo malinterpreté la pregunta de la entrevista, pensando que se trataba de contenido en línea general y mi respuesta se refería al anuncio de eventos dentro del juego. Como resultado, di la impresión equivocada de que el juego tendría multijugador”.

Comments

Compartir