No es novedad que uno de los aspectos más importantes a la hora de jugar tus videojuegos favoritos es la capacidad de tus headset de atraparte dentro del juego y mantenerte alerta a las mínima muestra de espectro sonoro, es por eso que unos audífonos de buena calidad son algo de suma relevancia para quien se hace llamar a si mismo gamer; ya sea en una casa misteriosa como en Resident Evil o en pleno tiroteo de una guerra futurista como lo plantea Titanfall.

Es por eso que la división de elite de Kingston, HyperX, siempre se preocupa de sacar excelentes perifericos para todos nosotros, pero ¿Fue el caso con esta nueva apuesta de sonido 7.1? Aquí en Cazadores de Juegos te contamos nuestra expe
rencia!

De primeras podemos notar la excelente presentación que siempre nos brinda HyperX en sus productos que dan de notar que son productos de calidad y que deben ser tratados como tal. Al momento de abrir la caja se puede acceder directamente a los audífonos y a su panel de control de volumen, que a su vez es una tarjeta de sonido 7.1 Dolby Surround que podemos ocupar si no queremos utilizar el puerto jack 3.5mm.

Si hablamos de su diseño y construcción podemos decir que cuenta con materiales de la más alta calidad; cuenta con una diadema de aluminio negro sumado a una banda de suspensión que en conjunto proporcionan un ajuste firme para que nos molesten mientras jugamos. Posee acabaos en cuero con los colores de HyperX (negro y rojo) que le dan todo un aspecto gamer, además de unas almohadillas memory foam sumamente suaves que se adaptan a la forma de tu oído otorgando una comodidad excelente para pasar largas horas de juego.

Sus altavoces son claramente enfocados a usuarios gamers, ya que posee unos sonidos graves potenciados que realzan los momentos épicos de tus partidas debido a su sonido 3D, que logra distribuir de manera perfecta cada sonido por medio de sus altavoces, logrando indicar con precisión desde que ubicación proceden los sonidos. Esto sumado a su diseño hacen que tengas un excelente aislamiento acústico, para así poder abstraerte de la realidad y estar lo más concentrado posible en tu historia dentro del juego.

Cuentan tal como sus hermanos los Cloud II de dos formas de conexión, la primera te otorga un sonido estéreo de excelente calidad con la ventaja de poder conectarte a cualquier dispositivo de videojuego o música con su conector jack 3,5mm que está chapado en oro para una mejor calidad de sonido. y la segunda por medio de su tarjeta de sonido 7.1 que cuenta con tecnología Dolby Surround y una salida USB para conectarse en cualquier computador. No olvidar que además la tarjeta de sonido es también sirve para controlar los audífonos, permitiendo así subir o bajar el volumen, silenciar el micrófono o activar y desactivar el sonido 7.1.

El micrófono que posee estos audífonos es de carácter desmontable y cuenta con tecnología de reducción de ruido. Es sumamente flexible pudiendo así adecuarlo a la posición y distancia necesaria para nuestras necesidades a la hora de hablar con nuestros aliados o amigos durante alguna sesión de gaming.

Sus especificaciones técnicas son la siguientes:

Audífonos:

  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 28000 Hz
  • Impedancia: 30 Ω
  • Nivel de presión acústica: 04.5 dBSPL/mW a 1 kHz
  • Distorsión armónica total: <2%
  • Potencia de entrada: 30 mW estimada, 500 mW máx.
  • Peso: 360 gr.
  • Longitud del cable: Audífonos 1m + 2m de la tarjeta de sonido.

Micrófono:

  • Elemento: Micrófono de condensador electret
  • Patrón polar: unidireccional, cancelación de ruido
  • Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 000 Hz
  • Sensibilidad: -40 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

En conclusión es un producto premium destinado a profesionales y amantes del gaming que desean sentir hasta el más mínimo ruido a su alrededor y así estar al tanto de todo lo que pasa durante el juego. Estos headset ya se encuentran disponibles en Chile con un precio que ronda los $99.990 (USD 150) y los puedes obtener desde el siguiente link

Comments