EA nos trae la secuela del llamativo videojuego de la saga Star wars

Star Wars Battlefront II en donde nuevamente vemos el contenido de jugabilidad que ya conocemos con la primera entrega, pero esta vez con muchas mejoras.

Campaña.

Uno de los temas que más impacta sobre este juego es que tiene una campaña single-player (modo historia), la que lo convierte en Canon algo que en la entrega anterior se esperó bastante y es importantes señalar que los sucesos del videojuego se verá ambientado entre los films “Return of jedi” y “Force Awakens” dejando así una historia que no se puede dejar pasar si eres realmente un fanático de esta saga.

Entra al Modo Campaña tomando el lugar de Iden Versio comandante del Escuadrón infernal un grupo de fuerzas especiales a las ordenes del imperio nos aventuraremos en una de sus mas grandes misiones.

Multiplayer.

Vuelve el Modo Multiplayer que deslumbro con la primera entrega, los viejos escuadrones se vieron con nuevas actualizaciones, nuevos personajes icónicos de la saga, así como sus principales héroes y villanos.

El Modo Multijugador se divide en 5 opciones de juego:

  • Asalto Galáctico: Una lucha de 40 jugadores con mapas enormes y emblemáticos de la saga Star Wars.
  • Asalto de cazas estelares: Un encuentro de 24 jugadores tomando el mando de las ya conocidas naves caza, bombarderos, interceptores y naves de héroes.
  • Héroes vs Villanos: Una partida de 4vs4 donde se batirán a duelo con los personajes más célebres de Star Wars.
  • Ataque: Una partida de 16 jugadores donde se compite en escenarios por objetivos.
  • Combate: Una partida rápida de 20 jugadores donde se librarán combates acelerados y a corta distancia.

Cartas estelares y modificadores.

Las cartas estelares son por así decir “potenciadores” para cada especialización dentro del juego (más daño, tiempo de reutilización o cambiando la habilidad) estas cartas estelares se encuentran en las cajas de botín, durante el juego o creándolas

Cartas potenciadoras

  • Mejoran al personaje (tiempo de recarga, mayor escudo, etc..)
  • Mientras subes a un personaje de rango podrás mejorar los potenciadores.

Cartas de reemplazo de habilidad

  • Reemplaza una de tus habilidades, así mejorando el rendimiento de tu personaje o usándolo en distintas situaciones para mejorar la jugabilidad.
  • También se podrán mejorarlas al subir de rango.

En general este juego ha mejorado en comparación a su primera entrega vale la pena darle una oportunidad para combatir las fuerzas imperio como todo un revolucionario o llevar el casco de stormtrooper y aniquilar a cuanto ser se resista al imperio.

Comments