Los fanáticos de la saga obtuvieron un vistazo de la próxima película.

En una galaxia muy, muy lejana llegó a Fortnite el sábado un nuevo clip de la nueva película de  Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker.

El evento tuvo lugar en la sala de cine del juego, Risky Reels, y permitió a los jugadores ver una breve introducción de Geoff Keighley una vez que el estreno comenzó alrededor de las 14:10 p.m.

El evento comenzó con el Halcón Milenario volando en el mapa junto con varios Destructores Estelares de la Primer Orden. Después de que aparecieran las naves, se produjo una batalla espacial masiva con explosiones, algunas de las naves enemigas se estrellaron en los lugares más reconocibles del mapa. Una vez el Halcón finalmente derrota las naves de la Primera Orden, aterriza junto a los jugadores, en ese intertanto, pareció una proyección de Geoff Keighley y presentó el clip a los jugadores. Después de una breve introducción de un Storm Trooper emocionado, El propio J.J Abrams en una skin de Fortnite, salió al escenario para presentar el clip.

Después del estreno del clip, los jugadores pudieron elegir su color favorito de sable de luz, antes de que la icónica arma Jedi fuera lanzada al juego gracias a un cofre traído por el Halcón Milenario. Los sables de luz ahora parecen ser parte de las armas estándar de Fortnite junto con los rifles bláster de Star Wars.

Como parte del evento, Epic tambien regalo a los jugadores, skin  de planeadores con el tema de Star Wars que se modelaron a partir de las naves TIE de la First Order que se verán en la película. Cada jugador que entró en el modo de evento principal recibió el planeador tan pronto como saltó del autobús de batalla.

La asociación de Epic con Disney y Lucasfilm notermina en este clip. También hay skins de Star Wars en la tienda que incluyen a personajes como Rey, Finn y un Sith Stormtrooper. Esta es la segunda asociación importante que Epic ha tenido con una franquicia de películas de Disney este año, después del evento Avengers: Endgame en Fortnite en torno al lanzamiento de esa película.

Comments