En términos prácticos el record fue superado ayer con solo 3 horas de más

El mes pasado GiantWaffle se dispuso a romper los records previos de 569 horas de JayBigs, las 566 horas de ItsArmand, las 541 horas de Edison Park y las 506.5 horas de Zizaran.

Obviamente, como cualquier intento de récord mundial en estos días en casi cualquier campo, a los participantes se les permite un cierto período de descanso para no ponerse en peligro físicamente. Durante 30 días, GiantWaffle completó sus transmisiones de 19 horas todos los días, lo que resultó en un total de 572 horas de transmisión.

Algunos de los titulos que GiantWaffle jugo durante esta maratonica carrera fueron Red Dead Redemption 2, Luigi’s Mansion 3, Escape From Tarkov, Rocket League, Factorio y Rainbow Six Siege. También aprovecho de terminar Death Stranding, y tardó poco más de 30 horas en lograrlo.

Obviamente para logar esto, el streamer dedico meses entrenando, ajustando su ritmo circadiano para poder aprovechar las preciosas horas de sueño que necesitaba entre sus tiempos de descanso y completar los 30 días sin impedimentos.

Si se pregunta por qué se sometería a algo como esto, que no solo es brutal a nivel personal sino también representativo de un problema más amplio de «rutina» entre los streamers, GigantWaffle dice que el estrés «vale el 100% mis ojos. La audiencia sube por las nubes durante todo el mes. Actualmente estoy promediando de 4 a 10 veces mis estadísticas normales, tales como: horas de audiencia, visitantes únicos, suscriptores «.

«Transmitir 19 horas al día no es saludable», comento el streamer el mes pasado. «Es muy obvio y lo sé muy bien. Pero cuando se pone en perspectiva, muchas personas que intentan batir récords se esfuerzan hasta el límite de maneras que no se consideran saludables. No es fácil. Nunca fue destinado a ser fácil «.


¿Cual a sido tu registro maratónico jugando videojuegos?



Comments