Con más de 90 horas de juego pudimos explorar cientos de los miles de misterios que esconde Assassin´s Creed Odyssey y daremos nuestro veredicto del nuevo juego de Ubisoft.

 

Gráficos

La calidad gráfica de este video juego a la par con la de Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, sobre todo en los detalles y calidad de texturas como  el ambiente piedra, árboles y animales, además nos proporciona una mejor calidad en detalles de su título anterior Assassin’s Creed Origins en el equipamiento ,armas ,armaduras set completos ,bestias  se ven espectaculares .La imagen en la noche nos muestra aún más la belleza de su calidad gráfica entregando un aspecto único en calidad, colores e imagen de Grecia que solo puede ser apreciadas en este título.

Sonido

En cuanto al sonido es acorde a la época lo cual genere una compañía armoniosa en cada momento del transcurso de nuestro juego.

 

Mapa

Un despliegue es un mapa abierto (gigantesco) en el cual casa territorio es diferente y único .El movimiento de nuestro personaje es excelente al momento de hacer parkour con movilidad, salto agarres con movimientos bastante naturales otorgando un mayor realismo a cada momento y sin límites.

 

Controles

Son muy parecidos a la de los titulo anterior Assassin’s Creed origins algunos de los pequeños cambios son el de bloquear con 2 botones en simultaneo (que en momentos de peleas masivas “rodeados” resulta complicado poder bloquer mientras estas presionando 2 o 3 botones en batallas.

 

Habilidades

Nos sorprende con un árbol de habilidades, en el cual puedes dedicarte a especializarte en alguna de ellas (Caza, Combate o Asesinato) o hibrido, además permite reiniciar las habilidades desde 0 gastando una mínima cantidad de dinero, lo cual nos permite adaptar nuestros personajes según nuestras necesidades de juego. En cuanto a esto detectamos que la habilidad “Doma a la Bestia” que nos permite Domar un animal (lobos, leopardos, leones, linces u osos) el problema es que si domamos una bestia “normal o de elite” solo la podremos usar en ese territorio que lo capturamos al subirnos a nuestro barco o nadar grandes distancias, esta mascota se va de nuestro lado. Esto crea que lamentablemente no podamos especializarnos en domador de bestias. Debido a que para capturar bestias de elite que salen específicamente en algunas islas, no podremos salir de su respectiva isla con él. Esto bastante molesto y tedioso, si usas un set que potencia mascotas o prefieres algún animal especifico como compañero.

 

Enemigos y Equipamiento

Batallas con diferentes tipos de enemigos, normales, raros, épico y legendarios. Además de mercenarios que son los más difíciles de todos ya que muchos tienen habilidades muy poderosas de nuestros arboles de habilidades, un gran desafío en batallas.

La gran cantidad de variantes de armas cuerpo a cuerpo (lanzas, mazas, hachas, martillos, espadas y dagas) nos permite elegir a gusto del jugador el armamento en el cual utilizaremos según gustos o necesidades en el juego. Pero realmente nos deja al debe en armas de rango solo utilizando para estos un Arco y lanza de Leónidas.

Armaduras, una gran variedad de armaduras de una sola clase (ligera).en sus diferentes rangos normal, raro, épico y legendarios. Este último cada set completo otorga diferentes bonus al personaje, habilidades eso además de otorgar una apariencia única a nuestro personaje al tener set completo.

Nivel

El nivel máximo de nuestro personaje es lvl 50, que, debido al tamaño del mapa, y la cantidad de sitios de al desbloquearlos nos entregas mucha experiencia, además si le sumamos la experiencia recibida por las misiones principal, secundarias, ganar guerra entre facciones (Esparta o Atenas), al eliminar un mercenario, alguien del culto o Batalla de 100 entre otros.

Llegamos al nivel máximo sin siquiera desbloquear 40%  del mapa total o completar un alto porcentaje de nuestro modo historia, teniendo en cuenta esto .perdemos mucha experiencia desbloqueando el resto del contenido .limitando también aumento de salud y resistencia adquirida por nivel Up.

 

Mercado / ushop

El comprar skin, armas, monturas, aspectos de nuestro personajes pagando por ellos lo cual resulta en una forma espectacular de resaltar, pero poco atractivo comprar teniendo en cuenta que tu aspecto solo lo veras tú.

Ushop te permite al avanzar en la historia y te regala monedas las cuales te permite comprar objetos, aspectos y skin sin gastar una sola moneda de tu presupuesto.

 

Multiplayers

Este video juego queda muy al debe en juego multiplayers tanto Offline -Online .No tiene nada de este modo creo que es un punto bastante relevante en mencionar el que carezca de la capacidad de jugar online con tus amigos o con otros jugadores, pensando a que somos una sociedad multi-conectados y competitivos siempre buscando el ser el mejor y alcanzar la cima de los JcJ Cazando a otros asesinos y saber quién es el mejor players 1vs1 o P.V.P. masivo en la arena/batalla de los 100.

 

 

 

Comments

Reseña Panorama
Resumen
Compartir