10 de junio de 2019
 — Hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo, Ubisoft anuncia que “Operación Phantom Sight”, la segunda temporada del año 4 de Rainbow Six® Siege de Tom Clancy, estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One y Windows PC el 11 de junio. Rainbow Six® Siege de Tom Clancy también estará disponible en Uplay +, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. Pueden encontrar más detalles sobre Uplay + en Uplay.com*. Operación Phantom Sight trae dos nuevos operadores, Nøkk de las Fuerzas Especiales Danesas y Warden, un veterano del Servicio Secreto de los Estados Unidos. El mapa de “Kafe Dostoievski” también ha sido completamente rediseñado, mejorando el diseño y la estética del mapa.

Los propietarios del Pase del Año 4 pueden jugar con los nuevos Operadores a partir de mañana, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 18 de junio con los Créditos R6. Mañana estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores nuevos contenidos estacionales adicionales, incluido el rediseño del mapa “Kafe Dostoievski”.

En la “Operación Phantom Sight”, los jugadores se encontrarán con dos nuevos Operadores:

Nøkk es la nueva atacante que puede activar el gadget de reducción de presencia HEL. Los drones, las cámaras a prueba de balas, los ojos malvados y otras herramientas de observación no podrán registrar la presencia de Nøkk mientras recorre el mapa sin ser vista. Sus pasos serán silenciados mientras acecha a los operadores opuestos, sin ser escuchados.

Warden, el nuevo defensor, utiliza el gadget Glance Smart Glasses, que puede evitar que los efectos del flash lo cieguen, limpia una ceguera existente y obtiene visibilidad a través del humo. Mientras permanezca estacionario, puede cambiar rápidamente una situación desventajosa a su favor activando sus lentes, atrapando a los atacantes con la guardia baja.

Además, esta nueva operación incluye un rediseño completo de “Kafe” para que la experiencia de juego sea completamente renovada. Por ejemplo, la mayor parte del primer piso ha sido rediseñado, con el cambio más drástico alrededor de la entrada Norte, y se ha agregado una nueva bomba en el segundo piso. “Kafe Dostoyevsky” también ha recibido una renovación estética que le da al mapa un ambiente aún más elegante y chic.

“Operación Phantom Sight” también trae muchas mejoras y actualizaciones. Se ha actualizado el Revertir Fuego Amistoso y ahora toma en cuenta las acciones del escuadrón completo. Ahora es posible activar la función Revertir Fuego Amistoso para un escuadrón completo si están constantemente dañando a sus compañeros de equipo. Los nuevos cambios adicionales incluyen un rediseño completo de la tienda para una experiencia más agradable y mejoras en el modo Clasificado para que sea más competitivo y más cercano al formato Pro League: Pick & Ban, rotaciones de 3 asaltos y el modo de juego Bomb ahora será el estándar para todas las partidas clasificadas.

Finalmente, también se han agregado nuevas máscaras: el prototipo de Lesion Elite es perfecto para repartir algunos ataques venenosos con su tecnología de vanguardia junto con el abismal Destroyer, la obediente Secret Star y las despiadadas skins de armas de Strike Force.

Para más información sobre la “Operación Phantom Sight”, actualizaciones de temporada, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/game-info/seasons/phantomsight/index.aspx

Para más información sobre Tom Calncy´s Rainbow Six Siege, por favor visita: https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-mx/home/index.aspx

* Aplican términos y condiciones, incluidas las restricciones de plataforma, edad y territorio.

Acerca de Rainbow Six Siege de Tom Clancy

Junto con una próspera escena de los esports y una comunidad de más de 45 millones de jugadores registrados, Rainbow Six Siege de Tom Clancy coloca a los jugadores en medio de una experiencia multijugador en constante evolución que se basa en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos Rainbow Six involucran a sus enemigos en asedios, donde ambas partes tienen habilidades exclusivas y aparatos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener inteligencia para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo desean abordar cada desafío que enfrentan. A través de la incorporación constante de nuevos Operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel para la intensidad y la competencia en los juegos.

Comments