HyperX, la división gaming de Kingston Technology, el fabricante de memorias independiente más grande del mundo, les trae grandes noticias para el mes de agosto. A partir de este mes, el nuevo aliado en el mercado chileno será Fujicorp S.A., quien distribuirá de forma directa los productos de la marca.

FujiCorp es una empresa tecnológica con más de treinta años de experiencia en el mercado, orientada al desarrollo de productos y a la importación y distribución mayorista de marcas propias y globales. Cuentan con una cobertura a nivel nacional, amplia infraestructura y showroom de productos, permitiendo que los distintos clientes puedan comercializar de manera eficiente y exitosa un gran portafolio de productos. Además, cuenta con una base de datos de más de 1,000 clientes activos.

¡Con HyperX y Fujicorp de la mano siempre estarás listo para jugar! A partir de ahora podrás encontrar fácilmente los productos de la marca disponibles en el catálogo de Fujicorp. Estamos seguros de que esta será una gran alianza que permitirá ampliar la cobertura de HyperX entre los consumidores chilenos.

Comments

Compartir