Después de la E3 2017 y la esperada revelación de este título, Anthem de Bioware a dejado baste que desmembrar y en este review diremos todo lo que debes saber.

Gráficos

La calidad gráfica es buena, excelentes detalles, texturas, pero no podemos decir que es excelente y/o la esperada. Al compararlo con la presentación E3 2017 se nota en demasía que el juego comprado tiene un DOWNGRADE DE GRÁFICOS con el comprado.

Sonido

Los sonidos son perfectamente acorde con el armamento utilizado, ambiente que se desarrolla el juego y su respectiva historia.

 

Mapa

El tamaño del territorio es gigantesco, increíblemente denso es detalles, sus bosques son espectacular mente gigantes, cuevas submarinas y muchas partes del mapa cambia drástica mente de un ambiente a otro.

Problema de esto es que el mapa es gigantesco, y peor aún si necesitamos recorrer una distancia gigantesca solo lo podemos hacer caminado o volando y no hay Teleport para recorrer grandes distancias en poco tiempo .y muchas veces es asquerosamente aburrido viajar 2 o 3 veces a puntos muy alejados solo volando y corriendo.

 

 Armas

Una gran variedad de armas, con diferentes atributos que hacer elegir a gusto que quieres te, alguna de estas exclusivas de algunas alabarlas. Que hace que puedas personalizar a medida de tus características de juego.

 

Jugabilidad

La Jugabilidad es exquisita, lo mejor de lo mejor se siente bastante bien controlar la alabarda y más aún poder controlar 4 tipos diferentes de alabardas. Además si le sumamos el Vuelo de la alabarda que es entretenidísimo viajar por el gigantesco mapa, pero vuelo se hace poco.

Es Perfectamente coordinado y sus efectos de las distintos tipos de armas, pero en muchos casos no tiene mucha diferencia diseño una con la otra.

Podemos modificar a gustos todos nuestros extraje según preferencias de armas, gustos y como queramos nos, eso sumamos que podemos elegir 4 distintos con diferentes características según nuestras preferencia.

 

Misiones

Podemos hacer misiones especificas (historias, sumisiones) o simplemente jugar en un mapa libre .Lo malo de esto es que al jugar en modo libre siempre está en los mismos lugares las misiones ,con mismos enemigos ,al hacerlo repetidas veces ya sabes dónde aparecerán y puedes determinar patrones de ataque ,y lo hace aburrido y repetitivo.

 

Cinematográfica e Historia

La narrativa y videos nunca logran estar coordinados, muchas veces la historia no va acorde a la misión tomada y lo que es peor aún después de algunos videos simplemente pierdes la trama, no son una línea recta de historia se capta que son muchas historias separadas forzadas a seguir una línea de tiempo que no tiene ni pie ni cabeza.

 

Efectos y Otros.

Efectos destructivos de batallas: El campo de batalla se llena de explosiones, disparos, láser, veneno, fuego, etc.Pero lo que resulta horrible es que el mapa no sufre ningún cambio solo manchones en suelo, rocas, árboles y vuelve a su estado normal, es una destrucción momentánea que no deja ningún rastro en el mapa y ningún lado.

Servidor: Un asco de servidor, cada 30 min de juego se caía, me dejaba pegado los Ultímate (habilidad final) en una misión y no la podía hacer hasta que se terminara, debí reiniciar 5 veces el juego solo para terminar una misión porque no podía usar granadas, lanza proyectiles y ninguna otra habilidad.

 

Comments

Reseña Panorama
Anthem
Compartir