Hoy, Ubisoft estrena el tráiler de historia de Watch Dogs: Legion que coloca el destino de Londres en las manos de los jugadores. Zero-Day, una entidad desconocida, ha culpado a la Resistencia secreta, DedSec, por los bombardeos que contribuyeron a la caída de Londres. En Watch Dogs: Legion, los jugadores deberán pelear para liberar Londres y construir la Resistencia.

Liderado por Ubisoft Toronto*, Watch Dogs : Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation®4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs®: Legion también se estrenará en Xbox Series X | S el 10 de noviembre y digitalmente en PlayStation®5 junto con la consola el 12 de noviembre. La versión física del juego en PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre. Watch Dogs: Legion también estará disponible en Amazon Luna cuando se lance el canal de Ubisoft.

Ubisoft también anuncia que el modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion cuenta con un sólido plan post lanzamiento que aportará nuevos contenidos al modo de un jugador e introducirá modos multijugador en línea.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluirá las siguientes características como parte de la actualización gratuita del 3 de diciembre:

  • Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los jugadores pueden unirse a sus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto
  • Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.
  • El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

El nuevo contenido gratuito para el modo de un solo jugador estará disponible en una futura actualización en 2021, e incluirá:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades
  • Nuevo contenido de misión
  • Un nuevo modo Game Plus

Además, los jugadores que adquieran el Pase de Temporada de Watch Dogs: Legion tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea, junto con otros dos personajes que se han presentado hoy:

  • Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un crossover con Assassin’s Creed.
    • Mina, sujeto de experimentos trans humanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos

Además de los personajes jugables únicos y la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, el Pase de Temporada ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014, y mucho más. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Construido con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta «Play as Anyone», una innovación de juego nunca antes vista creada por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion. Play as Anyone ofrece a los jugadores toda la ciudad de Londres para elegir su lista de miembros de la resistencia. Cada persona del mundo abierto puede ser reclutada y jugada, es única y tiene una historia, personalidad y habilidades. Watch Dogs: Legion también soportará el rastreo de rayos DirectX acelerado por hardware en la Serie X de Xbox y ray tracing completo en los dispositivos de PC equipados con Nvidia RTX, llevando a las calles de Londres los reflejos de ray tracing en tiempo real. Los jugadores que compren Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin costo adicional.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de la creciente inquietud de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha enmarcado la resistencia clandestina secreta DedSec para realizar bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron de la ciudad y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Aparta tu copia de Watch Dogs®: Legion y llévate un pin edición limitada y el Golden King Pack. https://store.ubi.com/ofertas/bp-watchdogs-legion.html?lang=es_MX.

Para obtener más información sobre Watch Dogs®: Legion, visita https://watchdogs.ubisoft.com/game/es-mx/, y únete a la conversación utilizando #watchdogslegion.


Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Los estudios asociados son Ubisoft Montreal, París, Bucarest, Kiev, Newcastle y Massive Entertainment, un Estudio de Ubisoft.

*$14.99 dólares al mes. Cancela cuando quieras. La Ultimate Edition (Excluyendo el estatus VIP) estará disponible como parte de una suscripción UPLAY+ en el lanzamiento del juego. Más información en uplayplus.com.

***Los jugadores de los Stadia podrán acceder a la edición completa de Watch Dogs a finales de este año, mientras que el resto de las plataformas, tendrán acceso cuando se lance Watch Dogs: Legion. Watch Dogs: Legion aprovecha Smart Delivery permitiendo el acceso tanto al título de Xbox One como al de Xbox Series X cuando esté disponible. Los juegos Watch Dogs: Legion PlayStation 4 Digital y Blu-Ray™ dan acceso a la correspondiente versión de Watch Dogs: Legion PlayStation 5 Digital sin coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation 5 o una PlayStation 5 Digital Edition, el disco del juego (si es propiedad de Blu-Ray™) debe mantenerse insertado en la bandeja de discos de la PlayStation 5 para poder jugar, un registro de PlayStation™Network, almacenamiento adicional y conexión a Internet de banda ancha. Puede incurrir en gastos de uso de la banda ancha.

Comments

Compartir