No nos pudimos aguantar a la próxima semana para contarte que este juego va a estar disponible. Los críticos simplemente lo adoran y esperamos que tu no puedas quitar tus manos de tu control cuando lo estés jugando. What Remains of Edith Finch se estrena el 19 de julio, ¡no te quedes sin probarlo!

What Remains of Edith Finch comprende una colección de historias cortas sobre una familia azotada por una maldición en el estado de Washington. Controla a Edith, quien regresa a la casa de su infancia para tratar de averiguar por qué sólo ella sigue con vida. Al explorar su antiguo hogar, encontrarás historias sobre los miembros de su familia; cada uno de estos relatos es contado con un gameplay único, y culmina en la muerte de su protagonista.

Es un juego que abarca muchos temas: muerte, familia, historias y todo lo que vamos dejando detrás. Pero, más allá de todo esto, trata sobre lo desconocido, sobre explorar algo sin saber qué será lo que encontrarás. Es un juego difícil de describir porque, entre más detalles comparta, menos les sorprenderá.

Entonces, ¿qué más puedo decir sin arruinar las sorpresas? Al final, todos mueren, tal y como sucede en la vida real. Podría parecer un poco triste, pero no lo es; se trata de rendir homenaje a una alocada y memorable familia, y de lograr ver el mundo desde nuevas y extrañas perspectivas.

Lo único que diré es que es diferente a cualquier otro título que hayan jugado. Si esto es algo que les atrae sobre un juego, creo que lo disfrutarán bastante.

Comments

VíaComunicado de Prensa
Compartir