Xbox Series X: Compra un juego una vez y disfruta su mejor versión con Smart Delivery

En ningún otro lado esto es más evidente que con Xbox Series X, la consola más rápida y potente. Xbox Series X establecerá un nuevo estándar para el rendimiento, velocidad y compatibilidad, pero además les brindará a los mejores desarrolladores del mundo las herramientas para crear nuevos títulos que nos llevarán al futuro de los juegos. Poner a los jugadores primero también significa introducir una serie de nuevas funciones y tecnologías para mejorar su experiencia.

Una de las tecnologías más emocionantes que introducirán con Xbox Series X es Smart Delivery, la cual te garantiza que siempre jugarás la mejor versión de los juegos en tu consola, a través de las generaciones. Esta tecnología está disponible para todos los desarrolladores. Además, los títulos de Xbox Game Studios que están optimizados para Xbox Series X, incluido Halo Infinite, contarán con Smart Delivery.

¿Qué significa eso para ti? Eso significa que, si adquieres la versión de Xbox One de un título compatible, te entregaremos la mejor versión para tu Xbox One, como de costumbre. Pero si luego decides pasar a la próxima generación con Xbox Series X, recibirás automáticamente la versión para Xbox Series X del juego sin costo adicional tan pronto esté disponible. No será necesario que elijas cuál versión descargar. Ellos se encargarán de todo. Además, esto no solo se limita a los juegos que compras de manera digital, los discos físicos de los juegos de Xbox también serán compatibles con Smart Delivery si el desarrollador o editor decide implementar esta tecnología.

A continuación, te presentamos algunos escenarios en los que Smart Delivery funcionará entre generaciones con los juegos y consolas que tienes ahora y los que tendrás en un futuro. Smart Delivery garantizará que se instalará la mejor versión del juego en tu disco duro, por lo que no tendrás que administrar tu espacio de almacenamiento:

  • Si cuentas con Gears 5 o lo disfrutas a través de Xbox Game Pass, lo puedes jugar actualmente en Xbox One. Después, si en Holiday decides adquirir tu Xbox Series X, únicamente tendrás que presionar un botón para descargar la versión optimizada para Gears 5, que estará disponible desde el día del lanzamiento de la consola.
  • Cuando Halo Infinite sea lanzado junto con Xbox Series X y Xbox One en Holiday, únicamente tendrás que comprar el juego una vez y obtendrás la mejor versión para tu nueva consola, o para ambas. Si obtienes un Xbox Series X para tu sala, Smart Delivery lo reconocerá y te ofrecerá la versión optimizada. Si decides descargarlo en tu Xbox One en tu recámara o en el estudio, Smart Delivery también lo reconocerá y te ofrecerá esa versión.
  • Por último, algunos títulos nuevos y existentes de Xbox One se optimizarán después del lanzamiento de Xbox Series X. Por ejemplo, si compras Cyberpunk 2077 cuando se lance el 17 de septiembre, podrás explorar Night City en Xbox One. Si adquieres Xbox Series X en el lanzamiento en Holiday, podrás retomar tu juego exactamente donde lo habías dejado. Luego, cuando CD PROJEKT RED tenga lista una versión optimizada para Xbox Series X de Cyberpunk 2077, tu juego se actualizará automáticamente sin costo adicional una vez que esté disponible.

También, nos complace confirmar que Smart Delivery estará habilitado para los títulos de Xbox Game Pass que puedan hacerlo. Para los títulos que no formen parte de Xbox Game Studios, dependerá de cada desarrollador determinar si aprovecha la tecnología Smart Delivery.

Como fue el caso con nuestros títulos actuales compatibles con versiones anteriores, tampoco tendrás que preocuparte por perder tu progreso o tus logros. Gracias a nuestro compromiso con la compatibilidad entre generaciones, te aseguramos que si adquieres un juego en Xbox One hoy, tu biblioteca, progreso y todo el legado de tus juegos avanzará contigo cuando te unas a la generación Xbox Series X.

¿Pero qué hay de los juegos? A continuación encontrarás la lista inicial de títulos nuevos y existentes que serán optimizados para Xbox Series X y que contarán con Smart Delivery. Ten en cuenta que esto se suma a los miles de juegos que podrás llevar contigo a Xbox Series X a través de la retrocompatibilidad desde el primer día. Mantendremos esta lista actualizada conforme vaya creciendo en las semanas y meses previos al lanzamiento de Xbox Series X.

  • Halo Infinite 
  • Cyberpunk 2077 
  • Assassin’s Creed Valhalla 
  • Destiny 2 
  • DiRT 5 
  • Scarlet Nexus 
  • Chorus 
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 
  • Yakuza: Like a Dragon 
  • The Ascent 
  • Call of the Sea 
  • Gears 5 
  • Second Extinction 
  • Metal: Hellslinger 

Esperamos que esto te haya dado una mejor idea de lo que tienen planeado para Smart Delivery y sobre cómo esta nueva tecnología garantizará que estés en el centro de tu experiencia de juego.

Comments

Compartir