Santiago, mayo 2019 — ASUS y Google I/O anunciaron que el ZenFone 5Z (ZS620KL) se unirá al programa Beta de Android Q. Se trata del primer equipo de la serie ZenFone de ASUS que participa en un programa Beta para Android. ASUS continua mejorando la experiencia del ZenFone y esta colaboración con Google es un paso en esa dirección.

La Beta de Android Q trae consigo nuevas y emocionantes características incluyendo un sistema más fuerte de protección y nuevas formas de enlazar usuarios, además de extensiones Vulkan, entre otros aspectos.

Los usuarios pueden visitar http://www.asus.com/Android-Q-Beta/ para descargar el nuevo software y aprender más de la Beta de Android Q y sus características.

Ariela Mendel, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “ASUS también da la bienvenida a los desarrolladores, para que se unan a este programa, y de esta forma puedan recibir el feedback de los usuarios, para así mejorar conjuntamente la experiencia de uso”.

El próximo modelo de ZenFone también estará incluido como prioridad en la lista para la actualización a Android Q. Mayor información será anunciada pronto.

El ASUS ZenFone 5Z se encuentra disponible en Falabella desde los $349.990

Comments

Compartir